ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mente Indomable


Enviado por   •  24 de Marzo de 2015  •  1.552 Palabras (7 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 7

Resumen

Un joven llamado Will Hunting que a simple vista se ve como cualquier persona, detrás de él se encuentra la mente de un genio, trabaja como conserje en el Instituto de Tecnología de Massachusetts.

Un día un maestro les pone en un pizarrón de pasillo a sus alumnos un problema que era realmente difícil de resolver, todos pasaban y lo observaban; al darse cuenta la dificultad y el no poder resolverlo se iban. El alumno que lo resolviera tendría un premio. Will lo vio en el pizarrón mientras trabajaba y entonces lo resolvió con gran facilidad y rapidez, en ese momento nadie lo vio. Un sábado un grupo de alumnos fueron a buscar a su maestro para saber quién era el que había podido resolver el teorema, se dirigieron a la escuela, el teorema era correcto pero no había quien dijera que él lo había resuelto.

Otro día en otro pizarrón había otro trabajo entonces él también lo resolvió pero esta vez un maestro lo vio pero pensó que lo estaba rayando y entonces lo regaño, al acercarse al pizarrón se dio cuenta de que estaba correcto.

En una ocasión él y sus amigos visitaron un bar donde había muchos jóvenes “ricos”, un amigo de will se acercó a dos chicas guapas y entonces un chavo de los que estaban en el bar empezó a discutir con él, pero will lo asombro con su inteligencia y el problema termino, más tarde se acercó la chava a Will y le dio su número para que la llamara y poder salir otro día.

Un día iban en su carro will con sus tres amigos y se bajaron para golpear a otro grupo de chavos, llego la policía y se llevó a Will, el juez vio que tenía muchos antecedente malos y le dio años de cárcel o una fianza muy alta, el Gerald Lambeau se entera de esto y habla con el juez, llegando al acuerdo de salir de prisión bajo su supervisión y dos condiciones para will. La primera: las matemáticas, la segunda: visitar a un terapeuta, Will accedió a la primera con facilidad pero la segunda no le gustaba mucho pero termino por aceptarla. Paso el tiempo y el profesor Gerald Lambeau le consiguió muchos terapeutas y ninguno pudo con will, Gerald Lambeau decidió ir con uno de sus compañeros de la escuela cuando él era joven, porque creía que tenían muchas cosas en común.

Dr. Sean Maguire empezó a ver a will pero se dio cuenta de que no hablaba mucho, decidió no hablar tampoco él y así pasaron varias consultas, hasta que en una will empieza a contarle cosas y ellos se terminan llevando muy bien.

Todos le decía a Will que estaba desperdiciando lo que tenía, que muchos querrían tener lo que él tiene. Por otro lado will salió mucho tiempo con Skylar, ella se tenía que ir a estudiar medicina a otro lugar y le dijo a will que se fuera con ella pero él no accedió, ella le pidió que dijera que no la amaba y así ella no lo llamaría, él lo hizo.

En una consulta el profesor Gerald Lambeau y el Dr. Sean Maguire tuvieron una discusión por wiil porque el primero quería a fuerzas que will aprovechara su mente de genio en las matemáticas y el segundo decía que era su decisión y que no estaba preparado para eso, en un momento will entro y los escucho pero Gerald salió y los dejo, Sean le dijo que no era su culpa, en esta ocasión will lloro y abrazo a Sean.

Finalmente, una mañana pasaron sus amigos por el a su casa para ir al trabajo y no lo encontraron, en una ocasión uno de sus amigos le dijo que le gustaría llegar a su casa por el para ir al trabajo y no encontrarlo y así fue. Will le dijo una pequeña nota a Sean diciéndole que lo perdonara pero que tenía que ir a ver a una chica.

Rol de los personajes

Will Hunting era un muchacho muy rebelde, siempre tenía problemas, muchos antecedentes negativos, era huérfano, era muy rebelde, pero tenía una mente de un genio. Es el personaje principal, un chavo que tenía un pasado muy pesado y doloroso, que no era capaz de dejarse amar por miedo a ser lastimado, pero era un chavo muy inteligente con muchas capacidades, que al final buco lo que lo haría feliz, sin importar lo que los demás quisieran para él.

Sean Maguire es el doctor que tenía la misión de corregir la mala conducta de will y ayudarlo. Él era un hombre que había pasado por muchas situaciones difíciles y había perdido a su esposa, pero a pesar de todo no se arrepentía de nada. El termina llevándose muy bien con will, y de una forma u otra termina ayudándolo.

Prof.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com