ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bad-cronica De La Tecnologia Del Apple.


Enviado por   •  22 de Abril de 2012  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  463 Visitas

Página 1 de 2

La tecnología de Apple en la vida cotidiana.

El tema del avance de la tecnología me interesa porque con el aprendemos todos los días, siempre lleno de actualizaciones de aprendizaje.

Creo que es muy importante para todos contar con estos avances porque así no nos quedaremos atrasados en una época sin tecnología.

Hace algunos años este tipo de tecnología, la computación en particular, no existía y para mandar cartas o comunicarse con alguien a una velocidad tan rápida como en este medio, era imposible, tenían que esperar hasta días para poder comunicarse como mandando cartas por correo, telegramas o sencillamente perdían la comunicación si no tenían a su alcance algún medio de estos.

Años después esto cambio, ahora con la invención de las computadoras y el internet ya casi no se utilizaba medios de comunicación como el correo, telegramas, etc. Ahora con la ventaja de la tecnología, se podía usar el correo electrónico, el cual es más seguro y rápido.

Pero la inconveniencia radicaba en que no cualquier persona podía tener acceso a una computadora, solo aquellas personas con una estabilidad económica podían hacer uso de esta nueva tecnología. Afortunadamente, en la actualidad cualquier persona puede tener acceso a una de la condición que sea y edad.

Desde mi punto de vista, creo que es bastante interesante que tengamos la posibilidad de seguir avanzando en el campo de la tecnología, esta se aplica en muchos campos, desde la computación hasta la medicina, por eso creo que es importante que nos mantengamos al día y hagamos uso sensato de ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com