ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Base


Enviado por   •  24 de Abril de 2015  •  Síntesis  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 2

Está basada en tres tipos de capas, que son: Presentación o Interfaces, Reglas de Negocios y Datos.

La Primera Capa (Presentación o Interfaces), es la página inicial (Visual – Gráfica) que permite al usuario ver el diseño del programa.

La Segunda Capa (Reglas de Negocios), es la capa intermedia del programa donde se maneja las transacciones y reglas del negocio, actuando como intermediario entre las interfaces del usuario y la otra capa que es la de los datos.

La Tercera Capa (Datos), esta es la capa más importante del programa, ya que maneja la información basada en una plataforma potente permitiendo así una consistencia en la información, donde este proceso ayuda el resguardo de la información ante cualquier fallo que pueda tener el Software y el Hardware.

Los Sistemas Operativos que soportan el sistema como por ejemplo: Windows NT, 2000, 2003, con un diseño de aplicación de 32 bits dándole así: Robustez, potencia, confiabilidad y rapidez; colocándolos como los primeros líderes en el mercado informativo, basándose en la preparación del soporte de aplicaciones con tecnología multicapas, dicho producto garantiza soporte, compatibilidad, continuidad y escalabilidad.

Entidades fuertes y débiles[editar]

Cuando una entidad participa en una relación puede adquirir un papel fuerte o débil. Una entidad débil es aquella que no puede existir sin participar en la relación; es decir, aquella que no puede ser unívocamente identificada solamente por sus atributos.

Una entidad fuerte (también conocida como entidad regular) es aquella que sí puede ser identificada unívocamente. En los casos en que se requiera, se puede dar que una entidad fuerte "preste" algunos de sus atributos a una entidad débil para que esta última se pueda identificar.

Las entidades débiles se representan mediante un doble rectángulo; es decir, un rectángulo con doble línea.

Se puede hablar de la existencia de 2 tipos de dependencias en las entidades débiles:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com