ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Batallas En El Desierto


Enviado por   •  25 de Marzo de 2014  •  647 Palabras (3 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 3

Bueno el libro ´´Batallas en el Desierto´´ trata de un niño llamado Carlos que conoció a su mejor amigo llamado Jim, el cual tenia una madre que se llamaba Mariana, mientras que Carlos era muy humilde, Carlos y Jim se conocieron en la escuela en donde practicaban mucho el bullying contra un niño que venia de china, era una primaria. Todos ellos iban en sexto grado, cuando Jim por primera vez invito a Carlos a su casa para ellos fue muy divertido y cuando Jim le presento a Calos a su mama el se enamoro. Tiempo después Carlitos no soportaba no ver a Mariana de tan solo 28 años el le confeso su amor por ella pero Mariana solo le dio un beso y lo rechazo, todos se enteraron y sucedió una enorme tragedia cuando eso termino enfrente de todos su marido le pego y Mariana se suicido. Carlos no lo podía creer hasta que fue a su casa y le dijeron que ella ya no vivía ahí. También le dijeron que si ella viviera tuviera como 80 años.

Bueno aquí esto nos habla de que si tenemos sentimientos aun mas cuando somos niños o adolescentes porque ahí ocurre nuestro primer amor, y nuestro primer beso, pero en ese tiempo para ellos era un pecado o estaba prohibido para los menores estar enamorado. Esto también implica el odio hacia otros o hacia si mismo que eso conduce hacia el suicidio. Esto ami me gusto porque se trata de amor el cual este valor es lo mas importante porque esto nos lleva a hacer o a llevar a cabo los demás valores porque todos y cada uno de nosotros lo hacemos por amor. También me gusto que los maestros antes se preocupaban por lo alumnos y los ayudaban dándoles una platica o ya sea moralmente, patológicamente, físicamente o económicamente, pero los padres se enojaban y decían que no se metieran en sus vidas y hasta ahora ya no es como antes, a veces pienso que era mejor antes.

El tema que mas me agrado fue el amor en el que se habla en esa historia y ademas el amor es un valor ejemplar que debemos practicar día con día en la vida de nosotros y de los demás, este valor no es imposible para quien de verdad ama o quiere saber el significado del amor en las demás personas que nos rodean, el amor es para todas las personas que quieren ser amadas y cada día quieren aprender cada día mas de este maravilloso valor.

Otro tema que me agrado mucho fue el bullying que es muy importante para la vida como el amor ademas de que hoy en día el bullyinbg es un problema muy grande en la vida de las personas que hasta pueden hacerse mucho daño ellas mismas por la presión que tienen día con día sin que puedan hablar con alguien e incluso con sus familiares o las personas mas importantes en sus vidas que pueden ser sus padres, sus abuelos, sus tíos, o también puede ser un amigo muy cercano.

Bueno ami punto de vista este libro me hizo reflexionar acerca de mi comportamiento con los demás que me rodean, el amor es una salida o una opción para huir del bullying o del maltrato a cualquier persona o

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com