ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biodibersidad


Enviado por   •  10 de Mayo de 2013  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  330 Visitas

universidades, colegios y demás comunidades.

Por el mal manejo de todos los recursos, la explotación y contaminación en los que todos participamos por la necesidad de subsistir, ha hecho que estos daños sean muy notables mas que todo en el último siglo, ya que la invención de sustancias nuevas producidas han difundido en la atmósfera, hidrosfera, los suelos y la biosfera. El ser humano necesita explotar para asegurar una supervivencia y así como de la naturaleza nos alimentamos, a la naturaleza se devuelven los residuos que generamos con nuestra actividad.

“Cada año, los países industriales generan miles de millones de toneladas de contaminantes a causa del uso de residuos o productos secundarios gaseosos, sólidos o líquidos”. Esto es demasiado preocupante porque el grado de daños para la capa de ozono y la generación de otro factor altamente preocupante que es el calentamiento global se hacen más drásticos para la vida de los seres vivos a medida que pasa el tiempo.

La celebración del día de la tierra es el paso primordial para tomar conciencia de la defensa y conservación de toda la vida en el planeta tierra y meditar sobre ello, dedicar un tiempo a pensar y reflexionar sobre el estado de deterioro a aquello nuestro “hogar”, sobre la conservación de las especies vegetales, sobre los animales domésticos y sus derechos, sobre ejemplares en vías de extinción y sobre posibles soluciones a la basura en el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com