ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bolsa De Valores De Lima


Enviado por   •  18 de Julio de 2014  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

La Bolsa de Valores de Lima es una empresa privada que facilita la negociación de valores inscritos en Bolsa, ofreciendo a los participantes (emisores e inversionistas) los servicios, sistemas y mecanismos adecuados para la inversión de manera justa, competitiva, ordenada, continua y transparente.

¿Quiénes pueden invertir en la BVL?

Todas las personas pueden invertir en la Bolsa de Valores de Lima, personas naturales, jurídicas, inversionistas nacionales y extranjeros.

¿Qué es el Índice General de la Bolsa de Valores de Lima (IGBVL)?

Es un indicador que mide el comportamiento del mercado bursátil y sirve para establecer comparaciones respecto a los rendimientos alcanzados por los diversos sectores (industrial, bancos, agrario, mineras, servicios públicos, etc.) participantes en la Bolsa, en un determinado período de tiempo. Se determina en base a una cartera conformada por las acciones más significativas de la negociación bursátil, seleccionados en base a su frecuencia de negociación, monto de negociación y número de operaciones. Para obtener mayor información puede ingresar la sección: "Mercado al día" de nuestra página web.

Agentes de Bolsa peruanas que operan en MILA

BTG PACTUAL PERU S.A. SAB

CREDIBOLSA

.COMPASS GROUP

CONTINENTAL BOLSA

GPI VALORES

INTELIGO SOCIEDAD AGENTE DE BOLSA

KALLPA SECURITIES

DIVISO BOLSA SOCIEDAD AGENTE DE BOLSA.

LARRAIN VIAL SOCIEDAD AGENTE DE BOLSA

SCOTIA SOCIEDAD AGENTE DE BOLSA

SEMINARIO Y CIA

ANDES SECURITIES SAB

¿Qué es una Sociedad Agente de Bolsa?

Una Sociedad Agente de Bolsa (SAB) es la única intermediaria del mercado bursátil autorizada y supervisada por la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) encargada de realizar las operaciones de compra y venta que los inversionistas les solicitan; a cambio cobran una comisión, que es determinada libremente por cada una de ellas en el mercado.

Las SABs también pueden prestar otros servicios, como resguardar los valores (custodia), administrar cartera (diversos tipos de valores), así como brindar asesoría, mostrando a los inversionistas las diferentes alternativas que brinda el mercado de valores y posibilitando así la elección de la mejor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com