ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Buen Viaje Señor Presidente


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2014  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

BUEN VIAJE SEÑOR PRESIDENTE

Este cuento dice que el señor presidente viaja hasta Ginebra para hacerse un examen de salud por que últimamente ha presentado dolores de columna.

Cuando entra al consultorio el médico le dice que tenía un problema muy grave en la columna y dice que si no se hace una operación puede morir, el muy triste sale del consultorio y se va a una cafetería la cual iba mucho a tomar una botella de agua, pero ese día el no quiso agua sino un café bien oscuro.

Cuando se está tomando el café siente que alguien lo mira, el decide marcharse cuando va por el camino ve que el mismo señor que lo miraba en la cafeterita lo seguía.

El presidente se le acerca y le pregunta cómo se llama y el le contesta Homero, también le pregunta por que lo sigue y el le contesta que trabaja en el hospital como conductor de ambulancia, y también en una funeraria que le pagan por llevar muertos para que les realicen la exequias.

El presidente confundido le dice que para que lo sigue y él le dice que él ya se enteró de la enfermedad que el tiene y que se puede morir.

Homero le dice que lo invita a una cena, que la esposa Lazara cocina arroz con camarones muy ricos.

Lazara le pide a los vecinos casas prestadas como vajillas, cortinas y demás cosas para decorar la casa y que no se viera la pobreza.

Cuando llego el presidente a la casa la esposa le sirvió un plato de arroz con camarones, y después de terminar se dieron cuenta que el presidente no tenía ganas de vivir, y ellos deciden ayudarlo en su recuperación y su operación.

El presidente se llevó a Homero a un hotel y le dio varias cosas de valor como joyas para que las intercambiara por dinero, a homero no le dieron mucha plata por esas joyas ya que eran falsas.

Le realizaron la operación al presidente y para poder sacarlo del hospital tenían que pagar una plata y los hijos de homero les dieron de sus ahorros.

Homero y Lazara tuvieron al presidente en su casa hasta que se recuperó, cuando se recuperó el presidente les dejó una carta a Homero y a Lazara con los anillos de su boda y una carta que les decía que se había ido para su tierra natal y cada seis meses les manda una carta diciéndoles como esta, la última ccarta les decía que le había vuelto el dolor pero no tan fuerte..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com