ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Buenos días jurado calificador, maestros y alumnos que este día nos acompañan mi nombre es Mariella Geraldo Romero y vengo representando orgullosamente a la escuela secundaria de nueva creación técnica 26.


Enviado por   •  25 de Abril de 2017  •  Ensayos  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  827 Visitas

Página 1 de 2

Testa en animales

Buenos días jurado calificador, maestros y alumnos que este día nos acompañan mi nombre es Mariella Geraldo Romero y vengo representando orgullosamente a la escuela secundaria de nueva creación técnica 26.

 

¡Basta de la testa en animales!

Este término es algo desconocido para muchos, y es por eso que estoy aquí para hablantes del tema. En nuestra vida cotidiana estamos acostumbrados a utilizar varios productos para nuestro aseo personal, como champú, jabón, crema para cuerpo y cara, gel, desodorantes, perfumes, etc.

Para que todos estos insumos lleguen a nuestras manos deben ser testados, la mayoría de ellos, en animales lo que indica que las empresas usan animales para saber si un producto es dañino o no para la salud. Una cuestión muy preocupante es que las empresas no den a conocer que usan animales los cuales pueden ser conejos, ratas, perros, y eso afecta a la cadena alimenticia, flora y fauna y la propia vida, por eso la razón de mi discurso que es para que apoyen a las asociaciones que se dedican a cuidar animales, un caso muy inquietante es el de los productos de cuidado de cabello. Quise tomare en serio esto ya que todos hemos comprado producto para cabello o para la piel y dicen que no testan con animales pero lo siguen haciéndolo y esto, no todo el consumidor de los productos lo sabe, las personas que se enteraron dejaron de consumir los productos y varias de ellas elaboraron campañas para protestar.

La testa en animales es algo malo porque los animales son seres vivos y merecen vivir y ser tratados bien, por ello hay que reflexionar sobre este tema, pensar y hacer conciencia sobre proteger a los animales y apoyar a las asociaciones que protestan contra este tipo de prácticas.

Gracias por la atención prestada!

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (42.8 Kb)   docx (343.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com