ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPETENCIA COMUNICATIVA RESEÑA DEL LIBRO EL JARRON AZUL


Enviado por   •  24 de Febrero de 2019  •  Tareas  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON

FACULTAD DE INGENIERIA MECANICA Y ELECTRICA

[pic 3]

MATERIA: COMPETENCIA COMUNICATIVA

RESEÑA DEL LIBRO EL JARRON AZUL

M.A SERGIO ANTONIO ORDÓÑEZ GONZÁLEZ

NOMBRE: CECILIA LIZBETH CRUZ VALDES

CARRERA: INGENIERO MECANICO ADMINISTRADOR

MATRICULA: 167340

NO. DE GRUPO: 3305

SAN NICOLAS DE LOS GARZA A 11 DE ENERO DEL 2019

Lo que quiere dar a entender y lograr esta obra, es abrirle los ojos a los lectores y hacerles descubrir que hay una vida maravillosa detrás de todos los obstáculos que se puedan interponer, es una obra de superación personal que se encarga de mostrarnos el caso del Protagonista,  Wiliam E.  Peck quien nos enseña a que cuando alguien diga “esfuérzate, lucha por tus metas, ve mas allá….” Se debe con entusiasmo responder.

Esto nos lleva a echar una mirada mas allá de donde estamos acostumbrados  ver, debido a que Peck mas que superar una (discapacidad física), consigue también superar los comentarios negativos y rechazos que llegaron a el por medio de personas que no veían sus grandes capacidades, si no que solo se fijaban en su parte física.

A veces pensamos que no seremos capaces de alcanzar nuestros sueños, que se encuentran bastantes lejos y que nunca podremos llegar a ellos por que simplemente somos personas que nos rendimos al primer intento, y esto es lo que

El Jarrón Azul nos hace pensar y cambiar, por que para poder alcanzar una meta solo hay que nunca darse por vencido.

Es un relato que nos adelanta a una vida real, una vida llena de obstáculos, envidias, comentarios negativos y tropiezos a diario, en donde aquellos hombres y mujeres cuya persistencia, fortaleza y responsabilidad se sentirán identificados y tomaran como un gran ejemplo lo narrado por Peter Kyne, autor del libro.

Sin dudas, esta obra es un método de superación que es imposible pasar por alto, esto es debido a que las personas que no son persistentes a la hora de lograr sus sueños no van a poder triunfar en un mundo tan competitivo como este, además lo mejor de una persona es que encuentre soluciones practicas a los problemas, y que teniendo en cuenta la corta frase que nos deja como enseñanza el libro que es tan sencilla de llevarla a la practica, con simplemente tener en mente ¡Lo hare!.

Gracias a esta obra logre comprender que solo se necesita decisión propia para llegar hacia donde quieras, que no importa cuantas veces te caigas si no con que fortaleza te levantes, dejando atrás las malas decisiones e iniciando una nueva perspectiva de vida, siempre enfocada hacia una meta.

En conclusión quiero dejar en claro en esta reseña que no se necesita de nadie para salir adelante solamente voluntad propia y ver los obstáculos que la vida te presenta y saberlos confrontar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (120.5 Kb)   docx (101.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com