ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPILADORES JIT


Enviado por   •  16 de Enero de 2012  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  1.201 Visitas

Página 1 de 2

Justo a tiempo de compilación (JIT), también conocida como traducción dinámica, es un método para mejorar el rendimiento en tiempo de ejecución de los programas de ordenador . Históricamente, los programas de ordenador tiene dos modos de funcionamiento en tiempo de ejecución, ya sea interpretada o estática ( antes de tiempo ) de la compilación. Código interpretado es la traducción de un lenguaje de alto nivel a un código de máquina continuamente durante toda la ejecución, mientras que el código compilado estáticamente se traduce a código máquina antes de la ejecución, y sólo requiere de esta traducción una vez.

Compiladores JIT representan un enfoque híbrido, con la traducción que ocurren de forma continua, como con los intérpretes, pero con el caché de código traducido para reducir al mínimo la degradación del rendimiento. También ofrece otras ventajas sobre el código compilado estáticamente en tiempo de desarrollo, tales como el manejo de tipos de datos en tiempo de ejecución y la capacidad de hacer cumplir las garantías de seguridad.

JIT se basa en dos ideas anteriores en entornos de tiempo de ejecución: la compilación de código de bytes y la compilación dinámica. Se convierte el código en tiempo de ejecución antes de ejecutar de forma nativa, por ejemplo de código de bytes nativo en código máquina .

Varios entornos de ejecución moderna, como Microsoft 's . NET Framework y la mayoría de las implementaciones de Java, se basan en la compilación JIT para la ejecución de código de alta velocidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com