ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO PRIVADO DE ARRENDAMIENTO DE TERRENO AGRÍCOLA


Enviado por   •  23 de Octubre de 2012  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  14.704 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO PRIVADO DE ARRENDAMIENTO DE TERRENO AGRÍCOLA

Conste por el presente contrato privado de arrendamiento de terreno agrícola que se celebra de una parte como propietario, el señor, Víctor Durand Taype con DNI 21080614, domiciliado en la calle de 3 de mayo s/n – C.CP. De Muruhuay, y de la otra parte como arrendataria de terreno comunal la Sra. Angélica Arroyo Reyes, identificada con DNI 21116273 domiciliada en la Avenida María Delgado de Odria s/n C.P. de Muruhuay en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO. Yo Víctor Durand Taype, declaro ser el propietario de la extensión de 10 tongos de terreno temporal, ubicado en la zona denominada MUÑAPAMPA del distrito de Acobamba, que se le concede en la calidad de arriendo a favor de la Sra. Angélica Arroyo Reyes

SEGUNDO. El precio pactado de común acuerdo por ambas partes es por la cantidad de MIL QUINIENTOS NUEVOS SOLES, que deja cancelado y pagado la arrendataria, a favor de propietario del terreno al momento de la suscripción del presente documento.

TERCERO. El tiempo de duración del presente contrato de arrendamiento es por espacio de 12 meses , que comienza a partir del día 1 de julio 2012 Con vencimiento al mes de julio 1…del año 2013 , fecha fija e improrrogable de común acuerdo , que la arrendaría dejara limpio y desocupado dicho terreno.

CUARTO. Cumplido el presente contrato en la fecha indicada, la arrendataria hará entrega de terreno a su propietario tal y conforme lo recibió.

QUINTO. Estando ambas partes de mutuo acuerdo el presente documento y enterados del tenor de las cláusulas que anteceden lo firman en dos ejemplares dando su conformidad.

En el distrito de Acobamba, al 01 de julio del 2012

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com