ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUENTO La vida de Claudia


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2018  •  Tareas  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 2

              La vida de Claudia

                             (Autor: Francisca Gutierrez Hernandez)

           [pic 1]

                                            La vida de Claudia.

Había una vez una niña llamada Claudia tenia 8 años era de pelo café y piel morena ,que le gustaba mucho los animales pero los que más preferia eran los Pinguinos y un gigante Dragón, en las mañanas comia cereal y queque de chocolate hecho por su mamá Gloria.

                                          [pic 2]                           

Un día corrio hacia la puerta vio a la gente que estaba fuera de su casa viendo sus grandes flores Blancas y frutillas que crecian en su ante jardín, salio al centro con su juguete y su reloj favorito.

Al llegar a casa habrio la puerta y vio una guitarra que era un regalo para su hermano Diego que estaba de cumpleaños, estaba toda su familia.

En la noche se fue a dormir, y en su sueño vio una maquina que la llevaria a una Isla llamada Atlántida y se subio, cuando llego vio a muchos animales que viven ahí, plumas en el piso, camino y salia un cartel con reglas de no matar a los animales, ella estaba feliz de ver a sus animales preferidos que eran el pingüino y un gigante dragón pero justo cuando los iba abrazar se desperto con un ruido y era que caia aguita fuera de su casa, volvio a tratar de dormir para seguir en su mismo sueño pero no pudo hacerlo.

                                                  Fin.  

 [pic 3][pic 4]       [pic 5]         

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (64.6 Kb)   docx (58.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com