ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CYBERBULLYING


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 1 SEMANA 2

El diagnóstico que se estableció para determinar que clase de inteligencia que poseen los aprendices de Contabilidad y las enumere así:

1-Desde hace un tiempo que trabajo he aprendido a conocer quienes tienes destrezas tanto en unas actividades que varían de una competencia a otra y para cada una de ellas se les asocia talleres, trabajos de auto aprendizaje.

2-Como según lugar me detuve analizar uno a uno y gracias al material proporcionado en este curso poder clasificarlos.

-De un grupo de cuarenta y nueve (49), cinco (5) de ellos tienen una inteligencia lingüística, ya que comprenden muy bien los textos, no temen hablar en público y se expresan con facilidad.

-Diez (10) de ellos su inteligencia es musical, ya que aunque en el área de Contabilidad cumplen con las competencias, tienen alta sensibilidad por la música, están en función y participan en eventos musicales.

-Entre Diez (10) y Quince (15) de ellos su fuerte son las matemáticas y los talleres de operaciones matemáticas o de razonamiento se les facilita y rápidamente obtienen buenos resultados.

-Ocho (8) de inteligencia intrapersonal, puesto que son y están muy bien ubicados y tienen definido el norte y son disciplinados, autónomos y con un carácter que para la edad son responsables y ayudan a los que están un poco rezagados.

-Por último encuentro algunos con inteligencia interpersonal, ya que este grupo es muy unido y algunos de ellos son los que le ponen el toque sentimental o emocional y son conciliadores cuando de trabajar en equipo se cuenta.

Encuentro algunos que pasan por un conflicto y es difícil catalogarlos aunque no son muchos, pero se encuentran dispersos o desubicados en el programa de Contabilidad, el análisis lo hice sobre un grupo de grado Once que esta a punto de graduarse y lo hice para analizarlos.

2 El tipo de inteligencias que poseo y después de una retrospección es la inteligencia lingüística, matemática, CINESTESICOCORPORAL, Intrapersonal y interpersonal.

Me base en los siguientes criterios: De acuerdo al trabajo que he venido desarrollando, como Instructor y de aprender de mis aprendices, ya que se desarrollan vínculos de interacción, además comienza desarrollar inteligencias y habilidades que no creía tener y esto se da a raíz del continuo intercambio de información y de actitud de aprender de cada persona.

3-A mis aprendices los motivo, cambiando los procesos de aprendizaje que siempre han estado establecidos y encasillados.

1-Actividades que impliquen tomar como referencia datos personales y llevarlos a la práctica como el manejo de dinero de juguete que hace las veces de transacciones reales entre empresas, cheques etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com