ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calentamineto Global


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 2

12/7/13 cárdenas tab.

Dirigido a : jf. De enfermeras HGZTll

MCE. Verónica de la cruz glez López

A quien corresponda a este departamento: sindicato de trabajadores IMSS

Por medio de la presente le doy un cordial saludo esperando tenga un buen día.

El motivo de este escrito es lo siguiente: informo que cuando inicie como jefe de piso fue en el servicio de urgencias consultorio y urgencias adultos y pediatra, en ese servicio me tuvieron por cinco años consecutivos, solicitando mi cambio de servicio las sub jefe.

Que en ese tiempo estaban me informaron que las jp de H.M Y H.H no querían cambiar de servicio y por qué no tenía terminada la carpeta de trabajo por esa razón continuaban en el mismo servicio de hospital yo en urgencias después de 5 años pase al servicio de H. de mujeres estuve 2 años en ese servicio.

Mi carpeta de trabajo está en proceso, el último acuerdo que nos informaron fue que al cambiarnos de servicio debemos entregarnos las carpetas de trabajo del servicio que nos corresponde por lo que les hago saber que no se han terminado de hacer las carpetas de trabajo de los servicios, y pido por algo justo me sea concedido continuar en este servicio de H. hombres (aunque hasta esta fecha no me han comunicado que me hayan cambiado de servicio) ya me han dejado en urgencias por 5 años por motivo de que no tenían carpetas actualizadas ni terminadas de la manera atenta y justa me permitan continuar en el servicio de H. hombres y darnos tiempo de terminar nuestras carpeta de trabajo para cuando se haga el cambio de servicio, sea de acuerdo al contrato colectivo de trabajo del IMSS. Entregándonos el servicio y la carpeta de trabajo.

ATTE: EJP MA. De los A.SCHEZ CTES.

MAT.7925107

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com