ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caracteristicas Del Correo Electronico


Enviado por   •  21 de Junio de 2015  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  137 Visitas

QUE ES WWW

Sigla de la expresión inglesa World Wide Web, 'red informática mundial', sistema lógico de acceso y búsqueda de la información disponible en Internet, cuyas unidades informativas son las páginas web.

INTERNET

internet es sólo una red de ordenadores interconectados. Cuando la gente hace referencia a Internet se está refiriendo normalmente a esta red y a un conjunto de servicios y aplicaciones que permiten hacer un uso provechoso de la misma.

INTRANET

Red informática interna de una empresa u organismo, basada en los estándares de Internet, en la que las computadoras están conectadas a uno o varios servidores web

EXTRANET

es una red privada que utiliza protocolos de Internet, protocolos de comunicación y probablemente infraestructura pública de comunicación para compartir de forma segura parte de la información u operación propia de una organización con proveedores, compradores, socios, clientes

Diferencias entre internet e intranet

La intranet es una tecnología que aprovecha la internet para comunicar ordenadores privados. En otras palabras la internet es pública y por tanto todos los usuarios tienen acceso a ella, la intranet al ser privada requiere que los usuarios utilicen una contraseña de entrada.

Características de los buscadores de internet

Debe tener rapidez, eficacia, eficiencia, comodidad, versatilidad, entre otras cosas. Los más comunes son google, bing, yahoo, ask.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com