ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta A Jurado


Enviado por   •  7 de Julio de 2014  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  229 Visitas

CARTA AL JURADO

Honorables miembros del sínodo:

Respetuosamente me dirijo a ustedes con la finalidad de poner a su juicio ético y profesional el contenido de este Documento Recepcional; el cual es el resultado de un proceso seguido en el 7° y 8° Semestres de la Lic. En Educación Primaria y la reflexión sistemática obtenida en esta formación profesional.

Esta investigación es el efecto de la sistematización y seguimiento de un proyecto metodológico y formal de investigación, en él están plasmados diversos referentes que dejan impacto en la formación académica, en el rol actual del docente esta experiencia habrá de consolidar la reflexión de las competencias genéricas y profesionales necesarias para el buen desempeño.

Este estudio, está sustentando a través de la consulta de diversas fuentes, la aplicación de instrumentos de acopio y de investigación científica las cuales se potencializaron en la experiencia adquirida en condiciones reales de trabajo.

Aseguro que la confiabilidad profesional de que habrán de revisar, analizar y valorar el contenido de esta indagación, permitirá tener una perspectiva más objetiva del trabajo realizado. La temática abordada surge de la necesidad observada en la escuela asignada para los dos últimos semestres. Pongo a su consideración y a su cordura este ensayo analítico explicativo esperando que se emita una valoración y hacerme acreedor al grado académico correspondiente.

A T E N T A M E N T E

LA SUSTENTANTE

__________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com