ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta compromiso


Enviado por   •  11 de Julio de 2012  •  Informes  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  1.241 Visitas

Página 1 de 2

CARTA COMPROMISO

En esta carta se estipula el compromiso que tiene el padre con su hijo, haciéndolo responsable de sus estudios, y supervisión en casa por parte de los padres, con la finalidad de hacer coparticipes a los padres de familia que tiene un compromiso educativo y moral con su hijo.

Si su hijo está por reprobar es muy seguro que uno de los factores fallo, aquí la función es un triangulo el alumno, el padre y el maestro

Yo le pido a usted por favor que este mas al pendiente de su hijo acuérdese que la labor educativa en las escuelas públicas es de cuatro horas a cuatro horas y media donde muchas veces, el tiempo no nos basta, se ha estado notando deficiencias en su hijo posteriormente se le ha informando y no se ha visto avance.

Por lo tanto se le está pidiendo que sea responsable de cooperar más en la educación de los hijos en casa o bien de reforzarlos con educación especial si se detectan deficiencias de aprendizaje.

Usted como padre de familia se debe de comprometer a sacar a su hijo adelante y apoyarlo en muchas cosas en casa debes recordar que el papa o mama debe supervisar la tarea que se deja de la escuela y a estudiar y reforzarlo.

Se debe de tener en cuenta que el maestro no es quien reprueba a sus hijos, son ellos mismos quienes se reprueban por si solos, porque no le echan ganas al estudio. Puede ser que unos de los factores por el cual el alumno no le pone ganas es que hay problemas en casa ese puede ser un factor determinante. Antes de juzgar al maestro pregúntese ¿He apoyado a mi hijo? ¿Y de qué manera?

Cumplir con las recomendaciones sobre la educación de su hijo es estar al tanto de tareas y avances, ya que gran parte del éxito depende de la participación comprometida de los padres, se recomienda un contacto continuo con el docente de grupo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com