ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Circulo de lectura como actividad para acreditar “Desarrollo personal”


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

Circulo de lectura como actividad para acreditar “Desarrollo personal”.

Entre al círculo de lectura de este semestre porque me emocionaba la idea de solo estar en uno, la idea de leer algo entre todos y llegar a discutirlo, aunque no participe al dar mi opinión, pude notar que realmente los demás decían justo todo lo que había pensado, como discutían sus ideas.

En la segunda sección ya que habíamos leído “Super héroes de la aldea global”, puedo compartir que tuve una gran experiencia al leer todo el libro en una hora, me emocione al hacer mi reporte y poder escuchar el dialogo de los demás, el como esa obra hizo que todos sintiéramos lo mismo. Fue después de esa sesión que supe que tenía que estar aquí.

Un semestre atrás habían mencionado algunos compañeros de mi salón algo sobre el circulo de lectura, fue ahí cuando supe de ese en la facultad, cuando salieron los talleres el semestre pasado me intereso la idea de unirme al circulo de lectura, pero los espacios ya estaban agotados y tuve que optar por “Proyección de cine”, así también por esperar hasta el siguiente semestre por elegir “circulo de lectura”.

Elegí estar en el circulo de lectura porque necesitaba que algo o alguien me volviera a hacer leer, estaba perdiendo la practica de sentarme a leer un buen libro y volverlo a hacer fue muy divertido, me emociona la idea de que existan espacios como estos, donde se promueve la lectura base a lecturas seleccionadas que son entretenidas para quien quieras estar en los próximos semestres ahí.

En cada sección fui descubriendo como me interesaba estar aquí, lo mucho que me gustaba escuchar a las personas que estaban enfrente y como lectura tras lectura iba siendo más entretenida.

Este taller como desarrollo personal ha cumplido con mis expectativas, me ha llenado de sabiduría y de palabras que los demás e incluso yo aprendimos.

Quisiera tomar este espacio para agradecer a quienes llevaron a cabo este círculo de lectura, a que esta propuesta pueda llegar a mas facultades y no sea única de “la facultad de humanidades”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (44.3 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com