ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codigo Tributario2


Enviado por   •  13 de Julio de 2011  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  557 Visitas

Página 1 de 2

SEÑOR JUEZ DE COACTIVAS

Abraham Ruiz en calidad de presidente de la Compañía VARGAS CIA LTDA. registro municipal Nro. 1234 como consta del nombramiento habilitante que se adjunta. Domiciliado en la ciudad de Puyo, comparezco ante usted para exponer lo siguiente:

FUNDAMENTOS DE HECHO.-

1. De la copia certificada del nombramiento del Gerente General de la Compañía VARGAS CIA LTDA ,que acompaño al presente inscrito en el Registro Mercantil se desprende que dicho cargo en la actualidad el ejercicio por el señor Josué Vargas, portador de la cedula de identidad Nro. 170172173-4

2. De conformidad a los Estatutos de la Compañía Vargas CIA LTDA. El gerente general es quien ejerce Representación Legal.

3. El 26 de enero de 2011 he sido notificado con el auto de pago a nombre de la Compañía VARGAS CIA LTDA. Por el valor de 1320 dólares americanos por concepto de impuesto de patente municipal del año 2008 dentro del juicio coactivo No 12

4. Por cuanto me encuentro de conformidad a lo determinado en el Art.214 del código tributario, dentro del término de veinte días para presentar excepciones al referido Procedimiento Coactivo, procedo a efectuarlo en base a los siguientes fundamentos de derecho.

FUNDAMENTOS DE DERECHO.-

El numeral 2 del Art 212 del C.T. expresa excepciones al procedimiento de ejecución de créditos tributarios solo podrán oponerse las excepciones siguientes: Ilegitimidad de personería del coactivado o de quien hubiere sido citado como su representante.

EXCEPCIÓN.-

En consideración de los fundamentos de hecho y derecho mencionados la presente excepción al juicio Coactivo en referencia, por lo cual solicito a usted se sirva ordenar la suspensión del procedimiento de ejecución.

Usted en calidad de de funcionario ejecutor, se servirá dar a esta demanda de excepciones, el tramite determinado en el Art. 279 y siguientes del Código Tributario.

Las citaciones y notificaciones a que hubiere lugar dentro de este procedimiento las recibiré en el casillero judicial No 810 o en el domicilio constante en la comparecencia del presente.

Autorizo al Dr. Diego Vargas Ruiz, para que a mi nombre y representación suscriba los escritos necesarios y realice las gestiones necesarias dentro del presente.

Sr. Abraham Ruiz Dr. Diego Vargas Ruiz

Presidente Vargas CIA LTDA. Mat 1968 CAP.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (53.3 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com