ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comentario Sobre Técnicas De Estudio.


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  596 Visitas

Con relación al tema considero que es muy importante saber las técnicas y estrategias que nos ayudan a aprendernos clara y precisa cualquier información. 

De igual manera creo que la salud es una parte importante del aprendizaje y que la tenemos que tener pendiente al momento de estudiar. Nuestro cerebro percibe el 20% de nuestras calorías, es decir que debemos cuidar nuestra alimentación para llevar acabo un buen funcionamiento. 

Las técnicas de aprendizaje vienen siendo como una guía para mi cuando me encuentro con la preocupación de aprenderme una tarea o enfrentarme a un examen.

 No coincido con el autor con respecto a la técnica de escuchar una canción cuando se esta memorizando algo. Considero que en mi caso me desconcierta el ruido o cualquier distracción. A medida que estoy estudiando necesito mucho silencio. A diferencia de mi a muchos estudiantes les funciona ésta técnica porque la concierten en un habito. 

Con respecto las demás técnicas estoy de acuerdo; como las auditivas, kinéticas y técnicas de motivación. Considero que cada una de ellas nos facilita un mejor y rápido  aprendizaje. 

Al leer el texto "Formas de aprender mejor y más rápido” comienzo a ver de forma diferente  como debemos aprender cualquier información ya que existen muchas técnicas que nos ayudan a ser mejores emprendedor(es/as) en este camino tan largo, y que los exámenes son si no un reto a ser mejores. Concluyo haciendo mención de una frase del texto "TODO en la vida puede aprenderse". 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com