ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comision De Sociales


Enviado por   •  11 de Enero de 2015  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÒN

Los nuevos cambios en la Educación Ecuatoriana, nos han motivado para hacer del PEI un instrumento de apoyo para cada uno de los miembros de la Comunidad Educativa Luis Pasteur a mediano y largo plazo orientada a asegurar una educación inclusiva de calidad y calidez dirigidas al Buen Vivir.

Se han acogido en el PEI las recomendaciones y lineamentos establecidos por el Ministerio de Educación a través del Distrito y sus asesores.

Conocedores de que este documento es público se han tomado en cuenta las características manifestadas en la LOEI Art. 88 Proyecto Educativo Institucional.

El presente documento se elaboró con el apoyo de docentes, padres de familia, gobierno escolar, personal administrativo y de apoyo.

Bajo estos contextos el 23 de Enero de 2014 se convoca a reunión de docentes para conformar los diferentes grupos de trabajo quedando estructurado de la siguiente manera:

Equipo Gestor: Magister Rocío Hidalgo directora de la institución, Profesoras Alexandra Zurita y Julieta Silva, representantes de los docentes; Señor Ramiro Pozo, representante de los Padres de Familia, Joel Suárez representante de los estudiantes.

Equipo Promotor: Lic. Ligia Álvarez, Lic. Marizol Nicolalde, Gladys Gonzaga, Marianela Gonzalez, Gabriela Vergara, Miriam Yajamin y Andrea Ortiz.

Código de Convivencia: Marizol Nicolalde, Julieta Silva, Andrea Ortiz, Tatiana Tituaña, Fernanda Jimenez, Carmen Tubay, Tatiana Icaza.

En reunión convocada para el día 24 de julio del 2014, se procede a la socialización del PEI para su respectiva aprobación, el mismo que será remitido al Distrito para su registro.

La metodología que se utilizó para el desarrollo del PEI y los subprocesos: Autoevaluación, Planes de Mejora, Código de Convivencia y Plan de Reducción de Riesgos, fue mediante el trabajo cooperativo de la comunidad educativa de la institución.

El presente proyecto está enfocado en mejorar la calidad educativa aplicando estrategias didácticas innovadoras y flexibles con el fin de encontrar una convivencia armónica para concientizar a la comunidad educativa en el marco del Buen Vivir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com