ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Hacer Una Ensayo


Enviado por   •  4 de Junio de 2012  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 2

Tips para redactar un ensayo

Posted on May 26, 2012

La redacción de un ensayo no es algo fácil de hacer, así que te daré algunos tips para que el proceso sea mas sencillo, primero debemos investigar a fondo el tema, no te quedes con lo que sabes, incluso aun cuando domines a fondo el tema en cuestión, siempre hay cosas nuevas que aprender.

Si das un punto de vista, deja en claro tus argumentos, demuestra de lo que dices tiene un “sostén”, no hables por hablar solamente. Aprende bien la gramática, si bien existen herramientas para corregir errores de tipeo o acentos, es bueno saber por uno mismo, cuando emplear las comas, puntos apartes, etc.

Continue reading →

Posted in trucos/tips | Tagged ensayos, recomendaciones, tips, trucos | Leave a reply

Tipos de ensayos

Posted on May 21, 2012

¿que es un ensayo?

Los tipos de ensayo están divididos en varios tipos, el primero de ellos se llama Ensayo Literario, este debe basarse principalmente en experiencias personales ya que debe darse un punto de vista personal.

Ensayo Científico: En este caso se debe poder comprobar lo que hablamos, esto quiere decir que el contenido debe ser verdadero y a su vez demostrar nuestra historia.

Ensayo Narrativo: Este tipo de ensayo cuenta con una serie de situaciones que les ocurren a los personajes elegidos para desarrollar, estos pueden ser tanto reales como de carácter ficticio.

Ensayo Explicativo: Consiste en resolver una duda.

Ensayo Persuasivo: El objetivo es convencer al lector de nuestra narración a través de nuestra narración.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com