ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como se da el Integradora etapa 3


Enviado por   •  25 de Abril de 2018  •  Tareas  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Autónoma de Nuevo León

Preparatoria #2

Matrícula

Nombre

1925430

(Representante) GOMEZ GARCIA CAROLINA

1925384

GONZALEZ CEPEDA CARLOS ELIUD

1921075

GONZALEZ MUÑOZ JESUS ALBERTO

1678319

GONZALEZ PEÐA ANDRES ENRIQUE

1899450

HUERTA RODRIGUEZ ANGEL RICARDO

1928941

LLOVERA VAZQUEZ CARLOS ARTURO

Gpo: 105

Materia: español  

Actividad integradora

Ensayo escrito

Existe un acontecimiento que ha generado un problema dicha circunstancia fue causada ya que una empresa que se dedica a la cría y engorda de ganado caprino presenta un proyecto al ayuntamiento de un municipio de la zona citrícola de N.L. se instalara en un terreno de 200 hectáreas, un mega planta de engorda para concentrar 50 mil cabezas de ganado, engordarla y sacrificarlas para la venta de su carne y productos derivados.

Nosotros como pequeños ejidatarios no estamos de acuerdo con la cría y engorda del ganado caprino, muchas personas están a favor porque dicen que traerán más empleos, pero seguimos pensando que no será bueno ya que podrían contaminar el arroyo de las Ranas, que se encuentran a 150 metros de donde están los corrales y que cuando llueve hacia ese arroyo escurren las aguas, ya que está en declive.

Creemos que no es buena la cría y engorda de ganado caprino ya que puede dañar a los animales, aparte que si no se utiliza correctamente podría provocar grandes cantidades de contaminación, además también puede ser contraproducente, en lugar de hacer para bien podría dañar más los arroyos y a la vida animal porque se sacrificarían muchos animales para "poder crear y generar empleos".

Para concluir pensamos que la propuesta no está bien ya que creemos que podría contaminar muchos espacios que están cerca de donde se pondrán a criar y engordar el ganado caprino, así como también que lastimaría al ganado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (71.1 Kb)   docx (342.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com