ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compara Las Respuestas Con Otros Miembros !


Enviado por   •  28 de Agosto de 2013  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  294 Visitas

VENTAJAS

Para imprimir en Excel 2010 todo está disponible y se puede visualizar fácilmente ya que todo está al alcance de la vista del usuario, cuántas copias necesitamos imprimir, imprimir página actual, intercaladas, tipo de papel, márgenes y cuántas páginas por trabajo.

Permite, una vista previa y configuración de Página todo fusionado en una sola pantalla.

Proporciona una nueva forma de visualizar los datos a través de mini gráficas, la segmentación de datos, y las mejoras en las tablas además tienen un complemento con Power Point.

Si el ordenador se reinicia mientras tiene abierto un documento de, Excel 2010 se inicia automáticamente en el arranque, y recupera los documentos que se estaban trabajando.

Se puede personalizar rápidamente la barra de acceso rápido.

Se pueden crear fichas y grupos personalizados y cambiar el nombre o el orden de las fichas y grupos integrados.

Compatibilidad con ecuaciones.

Excel 2010 y Excel 2007, son una herramienta muy eficaz y ampliamente usada que ayuda a los usuarios a analizar información para tomar decisiones con más fundamentos. Con Excel, puede compartir y administrar los análisis y los conocimientos con los compañeros de trabajo, los clientes y los socios con toda confianza, etc.

DESVENTAJAS

Mínimas al momento de utilizarlo Ambas versiones de hoja de cálculo, pueden resultar un poco complejas para las personas que empiezan a familiarizarse con esta herramienta.

Es necesario que los usuarios se actualicen, en cada nueva versión para utilizar las recientes opciones y adicciones de Excel 2010 y cuyo objetivo principal del fabricante es la comodidad y agilidad en el momento de utilizarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com