ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compartiendo A Susan


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 2

Casos similares al de Susan en el mundo:

MOSCÚ, 10 de octubre.- Dos familias rusas han demandado una cuantiosa compensación a un hospital de maternidad por entregarles el bebé equivocado hace 12 años, sin embargo las niñas no desean regresar con sus padres biológicos.

La verdad sólo salió a la luz cuando el ex esposo de una de las madres, Yuliya Belyaeva, se negó a principios de este año a pasar una pensión alimenticia para su hija Irina argumentando que no se parecía nada a él, según fuentes judiciales.

Así que Yuliya Belyaeva llevó el caso a la corte y el juez ordenó pruebas de ADN, cuyos resultados revelaron una verdad asombrosa, es decir que la niña no tenía lazos biológicos con el padre pero tampoco con la madre.

'Hicimos dos pruebas de ADN'. 'Ambas pruebas mostraron que ni mi ex marido ni yo éramos los padres biológicos de Irina', dijo Yuliya desde su ciudad natal en Kopeisk, en los montes Urales.

'El juez no lo podía creer. Yo sólo había visto casos similares en la televisión', dijo Yuliya, quien recordó entonces que en diciembre de 1998 dio luz a su hija, pero que en la sala de partos se encontraba otra mujer que también tuvo una bebé.

Posteriormente, la policía buscó a los padres biológicos de la niña, devotos musulmanes, y comprobó que hace 12 años se dio la terrible confusión en el hospital, al poner las etiquetas equivocadas a las dos niñas.

Ahora, las dos familias originarias de la ciudad de Kopeisk están demandando cinco millones de rublos (cerca de 160 mil dólares en daños y perjuicios.

Sin embargo, no pueden presentar cargos penales contra el o responsables del hospital porque han pasado bastantes años desde que los bebés fueron entregados a los padres equivocados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com