ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compartiendo a Susan. Autor: Eve Bunting


Enviado por   •  24 de Mayo de 2014  •  Resúmenes  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  1.323 Visitas

Página 1 de 2

Datos Bibliográficos

Titulo: Compartiendo a Susan.

Autor: Eve Bunting.

Nacionalidad: Irlanda.

Otras obras: Smoky Night, The Valentine Bears.

Género: Narrativo.

Especie: Femenino.Editorial: Norma.

Páginas: 141 páginas.

II.- Datos Temáticos

1.-Caracteriza a los personajes de la historia por orden de importancia.

-Susan: hija de de los Stobbels.

-Bárbara: mamá de Susan.-Harry: papá de Susan.

-Jeremy: hermanito de Susan.

-Clemmie: amiga de Susan.

-Sofía: hermana de Clemmie.

2.-Desarrolla el resumen de la historia (debes tener en cuenta los tres momentosnarrativos: Introducción, nudo y desenlace).

-Susan estaba saliendo con Clemmie rápidamente porque Sofía les iba a contar de sus futuros maridos. Anoche Susan estaba saliendo para ir a la casa de Clemmie,Clemmie estaba esperando en la puerta y caminaron hasta que llegaron, Sofía estaba preparando todo y de ahí empezó. Después de un rato que ya terminaron Susan llegó a casa y escuchó una conversación.Cuando terminó Susan entró y le dijo a sus padres de que estaban hablando y les dijeron que cuando nació en el hospital por accidente se confundieron de niños y entonces por eso es de lo estábamoshablando.

Cuando se entero Susan se puso un poco miedosa de lo que escuchó y se fue a su cuarto. Susan pensó lo de Marlene que la atropellaron y ella tendría que estar aquí con ellos. Unos días despuésdecidieron llevar a Susan donde pertenece, eso significa con los Stobbels. Cuando fueron allá se encontraron con los Stobbels, ellos estaba emocionados de ver a Susan en casa.

Cuando llegó a su hogarverdadero conoció a Jeremy, era su hermanito menor de Susan, ella no se sentía como en casa porque era diferente como su otra casa, todos fueron al comedor, Jeremy le dijo a su padre si puede ir Susany el a la piscina, su papá dijo que si y entonces fueron allá, Jeremy entró a la piscina, a Jeremy se le ocurrió una travesura, Jeremy se hizo el ahogado, Susan vio que se estaba ahogando jaló a...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com