ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Concepto De De Calidad


Enviado por   •  15 de Junio de 2014  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

La calidad se ha vuelto algo indispensable para las empresas, cuyo objetivo es el de brindar un buen producto a sus clientes, hoy en día se deben dedicar más recursos y tiempo en implementar buenas políticas de calidad, un mal producto por falta de una gestión de calidad se verá afectada a su imagen como empresa, el prestigio hoy en día es algo importante para poder competir con otras empresas.

En el caso de la empresa Toyota, que es una de las empresa reconocidas a nivel mundial por su calidad en la fabricación de automóviles, estos últimos años se ha visto afectada su imagen lo que ha llevado a que su producción se vea afectada por una mala gestión.

Llegar a encontrar la falla que le ha provocado pérdidas en su producción, es lo que hoy en día busca esta empresa mediante:

1.- Concepto de calidad:

Esta empresa que tiene ventas de vehículos ha sido una de la empresa más importantes a nivel mundial, ya sea por la calidad de sus autos como también la innovación en la vanguardia, a lo largo de estos años esta empresa vendió millones de vehículos entres sus líneas como por ejemplo el modelo corolla.

Esta empresa ha cimentado durante años su éxito por sus estandares en calidad, seguridad, confort y también en la innovación de sus modelos.

2.- Concepto de calidad subjetiva y objetiva:

En el caso de calidad subjetiva viene siendo por la gran cantidad de años que esta empresa lleva fabricando vehículos a sus clientes y estos se siente satisfechos por el producto.

En el caso de objetiva es por un mal diseño encontrado en una de sus fabricaciones, por lo mismo esto los llevó a revisar una cantidad considerable de vehículos para su evaluación.

3.- Concepto de calidad como excelencia:

Es la base de esta empresa, ellos identifican a sus clientes y a sus vez les marca la diferencia entre su producto y la de las otras empresas del mismo rubro, demostrándoles que si ellos encuentran que una de sus producciones no salió bien, la empresa Toyota innovará para que sus autos pudiera llevar otro sistema de freno.

4.-

4.- Concepto de calidad estadístico: Cuando se fabrica un vehículo Toyota, como es el caso, las partes son fabricadas por distintos proveedores, vemos que el pedal del acelerador era fabricado por dos empre ...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com