ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusion


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 3

El sistema vino a complementar el trabajo de los directivos quienes se encargan de hacer los registros electrónicos por medio de una página web ingresando los datos personales de cada empleado, para posteriormente obtener reportes pero por separado, esto producía pérdida de tiempo y exceso de impresiones así como desgaste de insumos; por otro lado, para los directivos era difícil consultar los datos de los profesores jubilados porque esta página web no cuenta con un apartado para los empleados retirados, sin embargo, el sistema elaborado contiene un apartado para registrar a los empleados que está jubilados obteniendo un reporte de dicho registro.

Este sistema revolucionó toda la administración de la información que hay en la institución de los empleados, probablemente la función sea compleja o si los usuarios no quedaron satisfechos con el resultado final podrán realiza un reporte donde expliquen lo que quieren que el sistema tenga aparte de el contenido actual.

La Institución ya no carecerá de software para el manejo de la información en el área de dirección. La implementación del software se realizó de acuerdo a lo investigado con respecto la institución donde se obtuvo como resultado las necesidades que se tenían y así saber qué es lo que el software necesitaría hacer para solucionar los problemas, al realizar la administración de la información y recursos de la Escuela Primaria Rafael Platón Sánchez.

Para la realización del sistema se tuvieron consideraciones previas para evaluar la elección de un equipo óptimo con requerimientos para el uso del software a utilizar. En general los análisis más profundos realizados, se completan durante la fase de diseño de sistemas, mientras se evalúan las diferentes alternativas de solución propuestas.

Los estudios de factibilidad consideran la factibilidad técnica, económica y operacional, así como si el proyecto es o no apropiado dados los factores. Para poner en función el sistema deberían considerarse varios aspectos que se describen en el párrafo siguiente.

El nuevo sistema puede ser demasiado complejo para los usuarios de la institución o los operadores del sistema. Si lo es, los usuarios pueden ignorar el sistema o bien usarlo en tal forma que cause errores o fallas en el sistema por ello se tiene que hacer la documentación para que los usuarios puedan interactuar con el software y así poder hacer las funciones para hacer su trabajo y satisfacer las necesidades de cada uno de los usuarios.

Para poner en funcionamiento este sistema de control para la información de los empleados en la institución se hicieron pruebas haciendo el registro de varios empleados, el registro fue elaborado por el asesor industrial quien estuvo revisando el progreso del proyecto, y obtuvo como resultado buenas consultas y reportes por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com