ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cual Puede Ser El Objeto Social De La Comunicación


Enviado por   •  13 de Octubre de 2012  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  1.138 Visitas

Una comunicación asertiva en el trabajo nos permitirá comunicarnos de manera adecuada con nuestro equipo de trabajo, favorece la eficiencia del trabajo y permite que nuestros clientes queden satisfechos con nuestra labor.

La habilidad de comunicarse con claridad y respeto es de mucha importancia para el fortalecimiento del trabajo en equipo, para crear liderazgos y confianza. En otras palabras Desarrollar habilidades para una comunicación eficaz, eficiente

y asertiva, permitirá el crecimiento de los grupos humanos y respaldara apropiadamente los procesos de atención a los clientes.

Tener una buena comunicación y relaciones con la familia también es fundamental ya que de esta depende el desarrollo de nuestra vida, la comunicación no solo se trata de transmitir una información sino también de la transmisión de sentimientos, pensamientos, ideas y experiencias que nos ayudan a vincularnos a nuestros familiares con afecto.

Esta no solo se limita a las palabras, podemos comunicarnos utilizando un leguaje no verbal basado en gestos y miradas por medio de las cuales podemos enviar ideas y actitudes de una persona hacia otra.

Puedo concluir que una buena comunicación apoyada en la asertividad da a las personas las herramientas necesarias para comunicarse e informar de una manera clara y simple una información, generando mayor productividad y satisfacción en las relaciones humanas, y nos permitirá ser tolerantes y aceptar las opiniones ajenas dándoles la misma importancia que a las nuestras, lo cual nos hará evitar los conflictos y poder expresar lo que se quiere de forma directa, clara, abierta y honesta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com