ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento La fiesta de los animales


Enviado por   •  25 de Mayo de 2023  •  Tareas  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 2

La fiesta de los animales.

Érase una vez, una niña llamada Gretel que tenía una granja de muchos animales.

Un día los animales se reunieron en el granero porque iban a planear la fiesta de cumpleaños de Gretel, la cual ya se acercaba. El gallo como organizador del gran evento, proclamó - ¡kikiriki yo pondré la música y cantaré en la fiesta junto a mi amiga la vaca Lola! - y todos gritaron de emoción ¡heeeee!

-¡Muuu yo traeré un pastel de tres leches!- dijo la vaca Lola.

Entonces entre la multitud de animales se escuchó un - ¡kokoroko! - era la gallina que dijo - yo llevaré la comida, haré muchos huevos para toda la pandilla.

Otra voz se unió a la conversación y dijo - yo, como un buen pato, traeré los platos.

El perro y el gato siguieron a lo dicho por el pato, diciendo a todo pulmón que entre ellos traerán los vasos y el agua de limón.

Solamente faltaba quien diera las botanas y los dulces, fue ahí donde el pavo y el cerdo dijeron que palomitas, dulces y golosinas a la fiesta llevarían.

La gran fiesta inicio con la vaca Lola cantando a todo pulmón, el caballo saltando de alegría y el cerdo comía y comía mientras nadie lo veía, por poco y se acaba toda la comida, mientras la cumpleañera Gretel recibía sus regalos y juguetes.

Todos se divertían con emoción y alegría. Incluso un lobo pillo que entró a escondidas, queriendo robarse unas gallinas, pero gran sorpresa se llevaría al ver mucha comida. Comió tantos dulces que sus colmillos lastimó y unas caries le salió.

Colorín colorado la fiesta de los animales acabó.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (38.3 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com