ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento Una Niña Que Quiere Ser Gimnasta


Enviado por   •  9 de Junio de 2013  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  16.497 Visitas

Página 1 de 2

¡Una niña que quiere ser gimnasta ¡

Había una vez una niña llamada Alexa, quien era bailarina. Un día fue a un lugar donde practicaban un lindo deporte, gimnasia artística y a ella le encantó tanto al punto de decidir que esto era lo que ella quería hacer el resto de su vida. Ella le comunicó a sus padres su decisión y ellos comprendieron que si está era su verdadera vocación debía seguirla.

Tiempo después Alexa logró inscribirse en el club de gimnasia que ella tanto quería, las niñas que allí entrenaban eran muy buenas gimnastas, además eran mayores que ella, por lo que ya habían participado en varios campeonatos, Alexa se empezó a destacar entre todas las deportistas nuevas ya que ella era muy buena y además se hizo amiga de la mejores gimnastas que allí entrenaban como eran: Marlen, Javiera, Camila y Francisca, con todas las demás también tenía muy buena relación pero ellas cuatro se convirtieron en sus mejores amigas.

Como ellas cuatro eran mayores que Alexa tenían más experiencia que ella y ya habían sido campeonas de varias competencias, logrando tener varias medallas de oro y trofeos, que era lo que más anhelaba Alexia pero que por su corta edad no lo podía hacer todavía.

Finalmente con el apoyo de sus grandes amigas, la disciplina que ella tenía y el amor y la pasión que le ponía a su deporte y con la ayuda de su entrenador Alexa se esforzó y entreno fuertemente durante varios años y cuando sintió que estaba completamente preparada logró participar en una gran competencia y representar a su país como tanto quería y subirse en lo más alto del podio para así lograr su sueño anhelado “el de ser una gran gimnasta”.

FIN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com