ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento: La niña triste


Enviado por   •  13 de Mayo de 2017  •  Tareas  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 2

Cuento: La niña triste

Había una vez una niña que siempre su sueño era jugar en un enorme campo o granja ya que toda su vida había estado en la ciudad; conocía el campo y anhelaba ir allí porque en fotos que le mandaban sus primos veía que era hermoso y un buen lugar para jugar allí.

Y siempre estaba triste ya que sus padres no podía ir donde sus primos porque trabajaban todo el día.

Una mañana cuando despertó su mamá le dio una sorpresa: esta era que al fin su sueño se haría realidad, al fin iban a ir a casa de sus primos y poder jugar con ellos en ese enorme campo que siempre había soñado.

Entonces ella rápidamente preparó todas sus maletas (ya que sus primos Vivian muy lejos), y asi emprendieron el viaje tardaron alrededor de 5 horas en poder llegar a casa de los tíos Chabled, puf al fin llegamos, fue lo que pensó la niña cuando vio a lo lejos la pequeña casa de sus tíos.

Llego y lo primerito que hizo después de un enorme camino fue acostarse en el césped, como tanto la había anhelado, después de un buen rato que se relajó allí pudo saludar a toda la familia Chabled, y luego de comer un poco pidió a sus primos ir a jugar a ese enorme campo que estaba tras de su casa.

Y cuando llegaron tardó horas y horas jugando en aquel campo y al fin estaba súper contenta, pues su sueño se había hecho realidad.

FIN.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)   pdf (22.9 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com