ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Curso “Diseño asistido por computador”


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  657 Palabras (3 Páginas)  •  761 Visitas

Página 1 de 3

Curso “Diseño asistido por computador”

Descripción, actividades, evaluación y foro para el módulo 2 “Herramientas del software”

Semana 2 (10 horas)

Actividades

1. Describe tres proceso en los cuales se requieran las herramientas de configuración PDS y menciona las herramientas que intervienen en cada proceso y el objetivo del mismo.

• En el proceso de generación de moldes desde un plano: Se generan mediante herramientas de creación avanzada e intuitiva, no es necesario el uso de digitalizadora.

• Cambios de parámetros del proceso. Se pueden cambiar de manera sencilla, sin la necesidad de navegar a través de numerosos menús y comandos. No es necesario repetir nuestro trabajo debido a un error de cálculo inicial.

• Creación e implementación de funciones predeterminadas. PDS cuenta con una gran cantidad de características diseñadas pensando en las necesidades del confeccionista: ojales, pinzas, pliegues, costuras, esquinas especiales, técnicas avanzadas de medición, manejo de curvas complicadas, cambio de dimensiones, comparaciones y muchas otras. Todas estas herramientas ayudan de optimizar el proceso de creación ahorrándonos tiempo de ejecución.

2. Realiza una tabla donde menciones en que momentos del proceso de desarrollo de diseños podrían intervenir las herramientas generales del PDS. Ejemplo:

Herramienta general a ejecutar Momento del proceso

Herramienta para ver todo el trazo

Al activar esta herramienta la pantalla mostrara el trazo completo.

Herramienta de medición

Con esta herramienta se puede determinar la distancia entre dos puntos, para ejecutar esta acción debes seleccionar esta herramienta y dar clic sobre un punto y sostenerlo hasta el último punto.

Herramienta orden de ploteo

al activar esta herramienta podrás observar el orden de corte y ploteo que tendrá el trazo en cada una de sus piezas

Herramienta lápiz Se representa gráficamente por un lápiz, su función es realizar dibujos básicos. Al dar clic sobre el área de trabajo con esta herramienta activa, se desplegara un cuadro de dialogo como el que ves en la imagen, para comenzar a dibujar simplemente debes seleccionar la opción aceptar de este cuadro.

Herramienta prolongar segmentos Si necesitas prolongar un segmento ya sea interno o externo lo puedes hacer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com