ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Curvas De Recordación


Enviado por   •  6 de Mayo de 2015  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

Síntesis:

El MM habla acerca del documental de las “Sirenas”. Usando la curva R1, agregando los puntos más importantes.

La palabra del centro del MM contiene una curva que alfinal termina como la cola de una sirena.

La primera IBO es de color café y representa los Países donde han encontrado diversas pruebas de que existen las sirenas.

Los países estan ubicados en el segundo nivel, en las ramificaciones está Israel (en este país había una recompensa de 1000000 a quien obtuviera pruebas de que las sirenas existen), Reino Unido e Irlanda.

La segunda IBO es de color naranja y contiene el nombre de los bíologos.

El que estuvo durante toda la entrevista esta en la primer ramificación es el Dr. Paul Robertson él fue quien mostró al mundo todas estas investigaciones de las sirenas. Y en la siguiente ramificación esta Torsten Schmidt un biólogo que ocasionalmente encontró cosas extrañas en las profundidades del mar.

La siguiente IBO es de color azul esta desarrollada hasta el 2do nivel en ella se encuentra la palabra hallazgos. En parte de Irlanda que es Jan Mayen y Groelandia (aquí grabaron sonidos extraños en las profundidades del mar).

La cuarta IBO es de color rosa y contiene la palabra fechas.

Estan ordenadas cronológicamente conforme sucedieron los hallazgos de diversos biólogos, desarrollada la IBO al segundo nivel.

Esta la fecha de 1865, fue cuando quisieron presentar una sirena en el circo Barnum Museum, pero fue quemado el lugar antes de que fuese la presentación. Esta el 2010 que fue otro gran hallazgo y el 2013 que fue el hallazgo de los daneses en Irlanda.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt