Cómo Causar Una Buena Impresión
Enviado por ikma24 • 11 de Marzo de 2014 • Ensayo • 399 Palabras (2 Páginas) • 231 Visitas
Cómo Causar Una Buena Impresión
Si usar una sombra de ojos atrevida te hace sentir nerviosa, pero estás buscando una apariencia imponente y atractiva para la noche, prueba con los ojos ahumados. Los ojos ahumados son justamente lo que la palabra sugiere; humo en el aire. La base fundamental de los ojos ahumados es sencilla: crear una ilusión de oscuridad alrededor del ojo para lograr una mirada redondeada, perfecta y femenina. Esta apariencia funciona bien con todas las formas de ojos ya que lo que se hace es marcar el contorno para crear la forma deseada de unos ojos sensuales. Los ojos grandes son atractivos y provocativos. Una vez que aprendes a maquillarlos, intenta usar matices oscuros de violeta, azul marino, verde o marrón para imponer tu marca personal cuando maquilles los ojos ahumados.
Materiales Necesarios para Crear Ojos Ahumados
Oculta manchas
Polvo suelto translúcido
Delineador de ojos color negro
Sombra para ojos negra o sombra gris oscuro en polvo
Sombra color marfil o beige claro
Máscara negra para pestañas
Pincel para ojos con punta de esponja para difuminar
Pincel para ojos de pelo natural
Cómo Aplicar el Maquillaje para Ojos Ahumados
1. Prepara el área alrededor de los ojos con crema humectante y oculta manchas.
2. Aplica polvo suelto debajo del área del ojo. Esto ayudará a controlar el maquillaje suelto que caiga durante la aplicación. El polvo suelto puede ser eliminado con un cepillo luego de la aplicación.
3. Usando el delineador negro para ojos, delinea la parte interna superior e inferior del ojo. Siempre comienza desde la parte de adentro del ojo y sigue hacia afuera. Utiliza la esponja del pincel para difuminar suavemente la línea hacia las pestañas. Esto hará que las pestañas parezcan más gruesas y suavizará la línea. Difumina las líneas hacia arriba en un movimiento circular para crear una apariencia de humo elevándose. Recuerda: lo que se quiere lograr es que el color desaparezca gradualmente.
4. El próximo paso es aplicar la sombra negra o gris. El polvo funciona bien para difuminar. Usa el pincel para ojos para aplicar la sombra comenzando en la parte interna del ojo y siguiendo la línea en dirección a la parte externa del ojo. Continúa aplicando la sombra formando una "V" lateral siguiendo el contorno del hueso de la ceja. Extiende la línea de la sombra hasta la mitad, deteniéndote encima del iris. Usa muy poca sombra. Quieres crear humo, no brea.
...