ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO LA DORADA


Enviado por   •  12 de Junio de 2018  •  Documentos de Investigación  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 2

Penonomé, 01 de febrero 2016

Señores:

DESARROLLO LA DORADA

E.  S.  M.

Respetados Señores:

Por este medio presento por escrito queja formal de las diferentes rajaduras que ha venido presentando mi residencia Casa  C-22; en el mes de diciembre que entre a verificar mi residencia ya que aún no habito en ella.

En la actualidad son más de 15 rajaduras que presento y considero que esta casa no es apta para ser habitada por que la considero riesgosa para mí. La Ingeniera Gloria tomo foto a las rajaduras el día 14 de enero del presente año.  Visité mi residencia el día 1 de febrero y se han presentado otras rajaduras.

Mi terreno se ha ido perdiendo ya que presento ciertos huecos en la parte trasera del mismo.

Ustedes se apersonaron a mi residencia por las numerosas quejas  verbales el día jueves 14 de enero del presente año que nos avisaron de una reunión con el Ingeniero Ríos; verificaron la residencia por la parte posterior haciéndonos mención de que harían estudios para dar respuesta oportuna a las diferentes casas en el día de hoy y aún no presentan nada concreto.

Por lo antes expuesto solicito se investigue las causas de los problemas que presenta mi residencia ya que no considero posible que en menos de un año esté pasando por esta situación.

Como muestra de nuestra más alta estima se despide muy,

Atentamente,

__________________________

María I. Guevara Q.

Penonomé, 01 de Febrero de 2016.

Señores:

DESARROLLO LA DORADA

E.  S.  M.

Respetados señores:

 

Por este medio nosotros los propietarios de las casas C-20, C-21, C-22; de manera  formal dejamos por escrito las quejas  verbales que con anterioridad venimos notificando (presentamos innumerables rajaduras en pisos, paredes tanto internas como externas, desnivel de los terrenos, huecos y demás), durante ya más de cuatro (4) meses.

En vista de que las mismas han sido resanadas más sin embargo se han vuelto abrir y salido nuevas, nosotros solicitamos a ustedes investiguen las causas del por qué nuestras residencias están presentando tantos inconvenientes e incluso nuestros terrenos se encuentran en desniveles cada vez más profundos, como se observa en las fotos que muestra cada informe por casa presentado y se anexa a esta nota.

Luego de ya pasado 15 días de que nos reunimos y se apersonaron a nuestras residencias con el ingeniero Ríos, no hemos recibido ningún tipo de respuesta formal a la fecha por parte de ustedes  y en vista de que nuestras garantías están pronta a vencer queremos dejar constancia de nuestra gestiones y por ende se nos brinde seguridad y sobre todo la confiabilidad  habitarlas sin temor alguno.  Por lo antes expuestos solicitamos de manera urgente un  estudio de suelo que certifique si el mismo es sano de ser así entonces se nos brinde las soluciones pertinentes para darle solución lo antes posible a estas situaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (44.1 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com