ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DICTADOS PARA 4° Y 5° GRADO


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2012  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  30.791 Visitas

Página 1 de 2

DICTADOS –4º grado y 5º grado

- Lluvia inoportuna

Belén bajó del autobús. Esperó en el semáforo para cruzar la calle y de repente, vio un relámpago. Al rato, se oyó un trueno gigantesco. Belén corrió muy rápido hasta su portal. Poco después empezó a llover torrencialmente. ¡Qué barbaridad! ¡Cómo llovía!

¡A estudiar!

De mayor, Andrés quiere ser bailarín. Por eso, además de bailar, Andrés estudia un montón de idiomas: inglés, francés, alemán…, ya que cuando logre su sueño, Andrés tendrá que viajar por todo el mundo: Japón, Brasil, Panamá…

Un hámster de cuidado

Óscar sacó del cajón del armario su suéter favorito y vio que tenía un agujero. Al rato, su hermana protestaba porque a su blusa le faltaba un botón de nácar.

Rápidamente hallaron al culpable: Ratónil, el hámster dócil y travieso que tenían como mascota.

Cine de terror

A Mónica le gustan muchísimo las películas de miedo. Le fascina ver que en este tipo de historias casi siempre aparecen murciélagos, magníficos castillos entre la niebla, tormentas con relámpagos… Y su personaje favorito es el conde Drácula.

No son inofensivos

Ayer fue día festivo y Alejandro aprovechó para salir de excursión. La ruta era muy atractiva y se lo estaba pasando muy bien, hasta que, de pronto, en un prado, se encontró con unos toros bravos. Alejandro salió de allí pintando.

¿Qué puedo hacer?

Después de ver aquel programa informativo, Teresa se quedó pensativa. Habían explicado de forma breve las consecuencias negativas del derroche de agua. El estado de la Tierra era grave. Teresa se cepillaba los dientes mientras se preguntaba cómo podía ella ser ahorrativa en el consumo de agua. ¡Claro: cerrando el grifo!

En el observatorio astronómico

Anabel se dirigió al observatorio. Allí, le dieron a elegir varios telescopios. Escogió el más potente. Quería observar una extraña estrella que refulgía en el cielo. ¡Era tan bonita!

Un viento huracanado

Carmen estaba sumergida en la lectura. De pronto, sintió crujir el árbol del jardín.

Afuera, rugía un fuerte viento huracanado. Carmen bajó las persianas para proteger los cristales. Luego, se dirigió a la entrada y afianzó la puerta. Al ver que todo estaba en orden, Carmen regresó al salón y siguió leyendo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com