ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derechos Humanos


Enviado por   •  29 de Enero de 2014  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  163 Visitas

Ensayo sobre los derechos Humanos

Los Derechos Humanos son aquellas condiciones instruméntales que se le permiten a las personas en su realización, en consecuencia aquellas libertades, facultades, necesidades, instituciones o reivindicaciones relativas a bienes primarios o básicos que incluyen a toda persona, por el simple hecho de su condición humana, para garantía de una vida digna de bien estar, (sin distinción de alguna raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica nacimiento o cualquier otra condición física o psicológica mental).

Existe un importante debate sobre el origen cultural de los derechos humanos. Generalmente se considera que tienen su raíz en la cultura occidental moderna, pero existen al menos dos posturas principales.

Busca cambiar y que cambien la forma de reflexionar y pensar en beneficio de ti y de los demás. Porque si no serás uno más en la sociedad, teniendo oportunidad de hacerlo no hiciste nada.

Este presente ensayo más que aprenderlo como un paso teórico, te incentivará y motivará a la acción de tus pensamientos y la formación de una unidad sin rencor alguno.

En este ensayo hay varias proposiciones de cómo debemos de enfrentar la pobreza, el "subdesarrollo" vista de una manera diferente de las clases dominantes y los pequeños grupos intelectuales .

Es por ello que la democracia y la gobernabilidad son mecanismos muy buenos, frente a la injusticia social, para tener desarrollo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com