ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Devolver Expediente De Archivo


Enviado por   •  25 de Junio de 2013  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  708 Visitas

Página 1 de 2

EXP. CIVIL /2010.

CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR.

INCIDENTE PARA EL CUMPLIMIENTO

FORZOSO DEL REGIMEN DE CONVIVENCIA FAMILIAR.

ROGER GRAJALS MORALES.

VS.

JANETH MEDINA LOPEZ.

I N I C I O.

C. JUEZ DEL RAMO CIVIL DE PRIMERA

INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE

CARRANZA, CHIAPAS.

P R E S E N T E.

ROGER GRAJALS MORALES, promoviendo por mi propio derecho e interés jurídico, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones a la casa marcada con el número 12 de la Primera Oriente Sur de esta Ciudad, autorizando para recibirlas en mi nombre al C. LIC. ANTONIO ARGUETA URROIZ, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio de este escrito, en la Vía Especial de Controversia del Orden Familiar, vengo a demandar de JANETH MEDINA LOPEZ, quien tiene su domicilio en Primera Avenida Oriente 146 de esta Ciudad; el cumplimiento de las siguientes:

PRESTACIONES:

1.- El cumplimiento de lo establecido en los resolutivos PRIMERO y TERCERO de la sentencia definitiva de fecha 10 diez de Noviembre del año de 2005, decretada por ese Juzgado Mixto dentro del expediente civil 746/2005.

2.- Como consecuencia de lo anterior, que la demandada proporcione las facilidades a efecto de que el suscrito pueda convivir con mi menor hijo IVAN GRAJALS MEDINAen los términos anotados en la cláusula SEPTIMA y OCTAVA del convenio que se adjuntó al escrito inicial de demanda de divorcio por mutuo consentimiento.

3.- Para el caso de conducirse con temeridad o mala fe, el pago de los gastos y costas que se originen con la tramitación del presente juicio.

Para hacerlo, me fundo en las siguientes consideraciones de:

HECHOS:

1.- Como lo acredito con la copia debidamente certificada de la sentencia definitiva de fecha 10 diez de Noviembre del año de 2005 dos mil cinco, fui casado con JANETH MEDIANA LOPEZ.

2.- De nuestra unión procreamos al menor ORLANDO GRAJALS .

3.- Por cuestiones que ya no viene al caso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com