ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dispositivos periféricos de Entrada y Salida


Enviado por   •  9 de Agosto de 2013  •  Tesis  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  753 Visitas

Página 1 de 2

Dispositivos periféricos de Entrada y Salida

PRESENTADO POR: Jairo Jose Truyol Caballero

1. Con mucho cuidado, voltee la pantalla de su computador o portátil y describa la información técnica que se encuentra en la etiqueta e identifique los dispositivos de entrada y salida que posee su computador.

2. Que es Tarjeta de Sonido Full Dúplex y que ventajas tienen. Incluya una completa descripción sobre las tarjetas de sonido actuales en el mercado y su valor comercial.

SOLUCION

1.

Al realizar el ejercicio tome esta fotografía de mi monitor en la cual se muestra una ficha técnica la cual nos dice que modelo es el monitor (hp s1933) tiene un serial de identificación lo que sirve para identificar estos dispositivos en las empresas, nos dice también donde se fabrico el monitor y en qué año, nos indica el tamaño en este caso 18.5 pulgadas 47cm ancho, nos ilustra el voltaje al que se debe conectar (120-240v) y nos da algunas recomendaciones para cuando se vaya a desechar el aparato.

Los dispositivos de entrada que posee mi computador son:

Teclado, mouse, lector de código de barras.

Los dispositivos de salida que posee mi computador son:

Monitor, impresora, altavoces o parlantes

2.

Tarjeta de Sonido Full Dúplex

Una tarjeta de sonido full dúplex es aquella que permite entrada de voz (micrófono) y salida de sonido (parlante o auricular) al mismo tiempo.

Las tarjetas de sonido full dúplex son un sistema que trae la mayoría de tarjetas de sonido recientes, eso es que la tarjeta soporta doble procesamiento de audio, es decir, soporta reproducción y grabación al mismo tiempo. Las ventajas que tienen son como por ejemplo:

a. Es ideal para conversaciones online

b. Escuchar una canción y al mismo tiempo hablar por el micrófono

c.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com