ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dragon Mart


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2013  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

Dragon Mart Cancún

Dragon mart es un proyecto para la exhibición de productos. Este esta abierto a todos los países, sin embargo existe una especial énfasis en China.

El proyecto ya ha sido autorizado por la autoridad ambiental por cumplir con las disposiciones. Así mismo desarrolla un proyecto sustentable que permitirá reservar 365 hectáreas de área verde, reforestar 49 hectáreas de terreno y utilizará diversas tecnologías ecológicas. Será un espacio para fortalecer las relaciones comerciales y culturales de México con diversas economías del mundo, desarrollará negocios que faciliten el intercambio comercial sin intermediarios en beneficio de las empresas mexicanas y Latinoamérica. Asi mismo será una muy importante plataforma para Cancún como centro de negocios para todo el continente, mediante este se establecerá un importante vínculo entre América Latina y Asia.

Dragon Mart tiene distintos beneficios, entre ellos caben mencionar los siguientes: generará una derrama económica de 700 millones de dólares, 8550 empleos permanentes, generación de nuevas oportunidades de negocio, Cancún quedará posicionado como un vínculo estratégico entre el comercio de América Latina y Asia, exportación de productos mexicanos, fortalecerá las relaciones económicas y culturales de México con el mundo, diversificara el turismo de la región, atrayendo a turistas con mayor poder adquisitivo y beneficiara a pequeños y medianos empresarios mexicanos, fomentando buenas relaciones de negocio con empresarios de otros países.

Dragon Mart no es un punto de venta, por lo que la mercancía no tendrá que llegar a Cancún si no es para exhibición, la mercancía que adquiera el comprador irá directamente desde el país del productor hasta el país del comprador.

En Dragon Mart no se venderá ningún producto relacionado al mercado textil, cementero ni acerero.

Dragon Mart, presenta también algunos problemas para México, como el hecho de que en la zona de construcción viven unas tres mil familias,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com