ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL SILENCIO


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2018  •  Biografías  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 2

EL SILENCIO

 En un día cualquiera en el bosque se encuentra Leslie, una famosa cantante sorda que vive aislada del mundo, mientras se encuentra cocinando, su hermana le manda mensaje para decirle que esta fuera de casa y si le puede abrir.

Ya entrada la noche y terminando de cenar, la hermana se retira y deja sola a Leslie. A la hora la hermana llega corriendo a casa de Leslie, muy desesperada y asustada comienza a tocar la puerta, Leslie como es sorda no sabe lo que pasa, del Bosque sale un hombre enmascarado, y le dispara una flecha a la hermana, ella cae y el sujeto la empieza a acuchillar para asegurarse de que este muerta.

Mientras tanto Leslie que no sabe lo que pasa fuera de su casa se encuentra escribiendo en su libreta escribiendo una nueva canción. El asesino logra abrir la puerta de entrada y agarra el celular de la cantante, a Leslie le llegan fotos de ella de esos precisos momentos desde su número telefónico, rápidamente se para y cierra puertas y ventanas cuando lo ve parado afuera de su casa...

Leslie como es sorda va rápido a su computadora e intenta hacer una videollamada con la policía pero el asesino corta la luz, la chica se dirige a la cocina y agarra un cuchillo que usa para cortarse y con sangre escribe en la ventana que tenía novio y que venía en camino, el asesino suelta una carcajada se quita la máscara y con señas dice “YA LLEGUE CARIÑO”…

            [pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (86.8 Kb)   docx (101.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com