ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCRITO DEJEN SI EFECTOS UNA SUSPENSIÓN EN TFJFA


Enviado por   •  9 de Julio de 2017  •  Ensayos  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 2

EXP.: 393/13-07-01-5

HONORABLE PRIMERA REGIONAL DE OCCIDENTE DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA

P R E S E N T E:

--------------------------------------------------------, con el carácter de tercero interesado, personalidad debidamente reconocida en autos del presente juicio, con el debido respeto comparezco para:

EXPONER

1.-Que me presento a solicitar se gire atento oficio a la Comisión Nacional del Agua para que deje sin efectos la suspensión decretada en autos del presente incidente o carpeta de suspensión.

LEY ORGÁNICA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE

JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA

V-P-SS-802

SUSPENSIÓN PROVISIONAL. SU OTORGAMIENTO NO IMPLICA LA ACEPTACIÓN TÁCITA DE LA COMPETENCIA PARA CONOCER DEL JUICIO.- La concesión de la suspensión provisional de la ejecución de la resolución impugnada por parte del Magistrado Instructor no implica en modo alguno que la Sala que se declara incompetente acepte tácitamente la competencia para conocer del juicio, pues tal medida no se encuentra dirigida a allegarse de elementos para la solución del asunto, como ocurre cuando se requiere el cumplimiento de requisitos omitidos o la exhibición de documentos faltantes, sino a evitar que entre el momento de la declaratoria de incompetencia de la Sala y aquel en que se asume la competencia por la diversa a la que la primera envía los autos, el demandante sufra algún daño o perjuicio si en ese lapso la autoridad pretende ejecutar el acto combatido, en virtud de que ninguna de las Salas en controversia se ha pronunciado en cuanto a la solicitud de suspensión del demandante. (5)

Juicio No. 35104/04-17-07-2/665/05-13-01-3/425/05-PL-10-02.- Resuelto por el Pleno de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en sesión de 28 de septiembre de 2005, por mayoría de 8 votos a favor y 3 votos en contra.- Magistrado Ponente: Guillermo Domínguez Belloc.- Secretario: Lic. Raúl García Apodaca.

(Tesis aprobada en sesión de 28 de septiembre de 2005)

R.T.F.J.F.A. Quinta Época. Año VI. No. 66. Junio 2006. p. 74

VER SENTENCIA RELACIONADA REGRESAR AL LISTADO ANTERIOR REGRESAR AL MENÚ INICIAL IMPRIMIR

Por lo expuesto;

A USTEDES, C. C. MAGISTRADOS, atentamente pido se sirvan:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (43.4 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com