ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTUDIO EN ESCARLATA Arthur Conan Doyle


Enviado por   •  4 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 2

ESTUDIO EN ESCARLATA

Arthur Conan Doyle

Es una historia ya algo antigua, una novela, que está dividida en dos partes y su trama es de género terror, suspenso y misterio. En la primer parte se narra cuando el doctor John Watson regreso de la guerra de Afganistán de 1888 y por medio de un amigo conoció a Sherlock y deciden que entre los dos rentarían un apartamento.

Sherlock es buscado por un inspector para resolver un crimen, y decide unir al doctor Watson para resolver el crimen, el asesinato trataba de un cuerpo de un hombre hallado en una casa deshabitada y lo mas raro de esto fue que en una pared estaba escrita la palabra “Rache” con sangre,  Holmes acude al sitio y una de las pista fue que encontró un anillo de oro.

Después con mas pistas gracias al informe policía Holmes nombra el caso como Estudio en Escarlata. Todo se conjunta para dar forma a la historia o novela con este título. Más adelante podemos ver el desarrollo que consta de dos partes que se desarrollan en 7 capítulos y con sus títulos cada uno.

En el primer capítulo pudimos ver cuando estos dos personajes se conocen como ya lo narramos, y su argumento principal es el resolver un crimen que se realizó en Londres en 1888.

La segunda parte que es el final narra de una forma diferente lo que es un caso de criminología, que está basada en Estados Unidos en 1840.  El final nos narra que los dos personajes ya mencionados son informados que Hope fue hallado muerto en su celda la mañana siguiente a su arresto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (48.1 Kb)   docx (454.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com