ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Convocatoria


Enviado por   •  8 de Mayo de 2015  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  267 Visitas

C O N V O C A T O R I A

La Secretaría de Educación Pública, a través de la Comisión Mixta de Capacitación Magisterial, CONVOCA a todos los servidores públicos que laboren en las áreas de servicios administrativos y docentes a participar en la presentación de un estudio denominado "Análisis de la Educación Cívica" de acuerdo a las siguientes

B A S E S

1. Elaboración de un estudio técnico-científico del comportamiento cívico del ciudadano mexicano, en cuanto a costumbres, carácter, comportamiento, educación y convivencia social.

2. Es obligatorio informar la tecnología aplicada para la realización de este trabajo.

3. Los candidatos que deseen participar en esta Convocatoria, previamente acudirán a la Comisión Mixta de Capacitación Magisterial para entregar Curriculum Vitae con fotografía, entrevista y registro de su candidatura.

4. El trabajo podrá realizarse individualmente o en grupo.

5. Los trabajos que se presenten deberán ser inéditos en su contenido general y específico.

6. La fecha de inscripción se abrirá el día 1o. de junio próximo y quedará cerrada a los 30 días calendario .

7. Todos los trabajos presentados contendrán el nombre completo del concursante o seudónimo registrado el día de su inscripción.

8. Los premios consistirán en: Primer lugar $25,000.00, Segundo lugar $20,000.00 y Tercer lugar $15,000.00, además medalla y diploma. Del cuarto al quinto lugar, diploma y medalla, todos los premios serán entregados por el C. Secretario de Educación Pública.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com