ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Ambiente


Enviado por   •  29 de Enero de 2013  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 2

El cuido del ambiente es necesario para poder tener una buena calidad de vida. La contaminación del agua es un gran problema en todas las partes del mundo. Muchas veces inconscientemente estamos dañando a nuestro planeta. Hay dos tipos de contaminación. El primer tipo es contaminación natural. Esta forma de contaminación ha existido siempre. El segundo tipo es la contaminación artificial. Esta es la causa principal de la contaminación de las aguas. Contaminación artificial está hecha por todos los humanos de este planeta.

Hay muchas formas de cómo contaminar nuestras aguas, y algunas de ellas son: cuando un área no tiene un alcantarillado, y tienen que disponer los desperdicios en el mar. También podemos mencionar el petróleo, ya que cuando ocurre un derrame de este en nuestras playas crean un desastre. Y por ultimo cuando personas comunes y corrientes arrijan basura a las playas, a los ríos y a los lagos sin pensar que se están haciendo daño ellos mismos.

Actualmente, en este mundo, no hay muchas personas quienes quieren ayudar a resolver los problemas de la contaminación del agua. Los activistas están tratando de convencer a los personas del mundo a salvar agua, y no pierdan agua potable. Hay una solución para este problema, y es que los humanos tienen que unirse y salvar el agua limpia, y ayudar que las aguas no se contaminen. Ellos tienen que hacer reglas como no poner desechos en el mar, y para los encargados de los hoteles, si hay un problema con el alcantarillado, ellos tienen que arreglar esos problemas.

Si no toman acción hoy, en las generaciones futuras, no habrá agua potable o agua limpia para nadie en este mundo. Y los ciudadanos padeceremos de diversas enfermedades. Ya que el agua potable es necesaria para vivir. Los gobiernos en el futuro tendrían que gastar mucho dinero para purificar el agua. Es más fácil salvar el agua limpia ahora, pero tienen que empezar hoy.

En conclusión, para resolver este gran problemas podemos crear grupos comunitarios de estudiantes o personas sin empleo. Personas que en su tiempo libre ayuden a tener un mundo mejor. Debemos orientar a la gente, informarles que si no tomamos acción hoy, en un futuro lo vamos a lamentar. El agua es necesaria para sobrevivir y quizás hasta que no nos encontremos en un crisis, las personas no van a reaccionar. Asi que necesitamos tener acción ya.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com