ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Circo De Las Mariposas


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS: TODO ESTA EN LA MENTE.

“Entre más dura la lucha, más grande es el triunfo”

En la historia del circo de las mariposas nos demuestran que la incapacidad de muchas personas no es de cuerpo si no de mente y cuando ponemos todo de nuestra parte para ser grandes en la vida lo podemos lograr sin interesar que parte de nuestro cuerpo nos hace falta.

Lastimosamente en la sociedad en la que vivimos discriminan a muchas personas por sus limitaciones físicas, pero en realidad no se dan cuenta que todos somos iguales ante los ojos de Dios y el tener un mente grande nos hace llegar al cielo.

Muchas veces la vida golpea a personas más que otras, y estas solamente necesitan la aceptación, el apoyo y el cariño de personas para que puedan alcanzar lo que algún día le pareció imposible, pero en la sociedad en donde vivimos lo más mínimo es motivo de burlas haciendo que la autoestima de estas personas disminuyan y crean que no sirven para nada.

“En mi opinión la mente tiene la fuerza y el poder que el cuerpo no accede a alcanzar para lograr cosas que muchas veces pensamos que son imposibles. No existe limitación de cuerpo si no de mente”

Tenemos que entender que no solo aquellas personas que le faltan extremidades o alguna parte de su cuerpo son discapacitadas, ya que lamentablemente muchos de nosotros estamos con todo nuestro cuerpo completo y sentido pero somos más discapacitados que ellos.

Para finalizar este ensayo queda claro que la incapacidad de hacer algo, creer en algo y aprender algo en la vida está en la mente, el cuerpo simplemente realiza lo que tu mente te diga y colocando la fe en Dios nada será imposible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com