ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Circo Mariposa


Enviado por   •  24 de Mayo de 2012  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  1.706 Visitas

Página 1 de 2

“EL CIRCO DE LA MARIPOSA”

En el corto se puede ver al actor en una exibición de fenomenos o monstruos, se ve a una persona amargada y con una aseptacion de ser un "monstruo". Debido al entorno que lo rodea el personaje se ve sumido en una baja autoestima pensando que hasta dios le dio la espalda, pero quien no a estado en esta posicion? Todo el mundo en algun momento lo mas probable se sintio con este sentimiento de que estaba solo y que ya nada podria ser peor, pero hay personas mas mal que uno y que siguen luchando dia a dia para salir adelante por que una vida sin luchar y sin pruebas seria una vida sin sentido, viviriamos sin motivacion. Lo importante de la vida no es cuantas veces te caes sino cuantas te levantas.

Hasta este punto del corto el actor esta en un estado de oruga, pero tras la aparicion del director de "el circo de la mariposa" hay un cambi en el que lo hace seguir a este personaje pero sin aun no entender por que. En la esena del rio se puede ver su transformacion de oruga a crisálida cuando el pide ayuda para crusar y el director del circo le niega la ayuda aunque en realidad le brinda la ayuda mas grande que nadie le habia dado en la vida, le da la fuerza y fe necesaria para poder hacer las cosas por si mismo y al caer al agua se da cuenta de que es posible salir adelante si uno se lo propone.

Hal final del corto se puede ver al actor como ya una mariposa que puede volar por si solo y que puede siguir adelante apesar de sus limitaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com