ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Doctor


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2012  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 2

Después de esto el logra que lo entrevisten y le indiquen realmente porque vino al a ciudad, pues debe tener claro que conocimientos desea adquirir o más específicamente en que rama de la medicina desea especializarse. Salvador con su corta experiencia apela a su buen juicio y dice que el solo desea saber todo lo que se está aplicando en la medicina actual.

Entonces es envía a los 8 días al hospital general para que brinde apoyo y a su vez vaya adquiriendo mas metodologías y procesos indispensables como rayos x, tomografías, cirugías y diagnósticos más acertados. Pero no todo es color rosa pues cuando ya estaba acoplado conoció al director del hospital el doctor Villanueva, quien le mostro todos los pabellones del hospital y los pacientes que allí se encontraban y a pesar de que el director le indicaba como era el procedimiento a seguir con los pacientes, Salvador todo el tiempo estaba en contra de la forma de como trataban a los pacientes.

Y él quería demostrar una teoría de como el veía la medicina y como podía ayudar a los pacientes de manera más cariñosa, para que ellos no sufrieran en su lecho de dolor; y allí había un paciente que estaba con vendas en todo su cuerpo. el doctor Villanueva le dice al doctor medina ¿ que opinión quiere dar sobre el estado del paciente? y contesta “este es un enfermo o una momia”. Es así como uno puede ver la magnitud de la carencia de educación y conocimiento que le faltaba a Medina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com