ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Fin Del Mundo


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2012  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 2

El fin del mundo 2012

El 21 de diciembre del 2012 es la fecha del juicio final que fue predicha en el calendario maya, en el oráculo chino del I Chang e incluso en un programa de profecías por computador de internet.

Esta es la fecha profetizada como el fin del mundo, pero... ¿existe alguna ciencia tras esta horrible predicción? ¿Pueden los antiguos oráculos realmente predecir el futuro? La respuesta podría afectarnos a todos, pues la historia muestra un registro sorprendentemente bueno para aquellos que dicen que el día del juicio casi esta aquí.

En la actualidad hay guerras, y rumores de guerra, signos y advertencias, hay desastres, destrucción, hay quienes dicen que vivimos en tiempos obscuros y que estos eventos destructivos no son solo azar.

Estos días fueron profetizados hace mucho en las páginas de la biblia, los templos de la antigua roma, las pirámides de los mayas e incluso, en la world wide web. Hay varias profecías que parecen indicar que algo ocurrirá en el siglo XXI.

Más de un oráculo en la historia apunta a una fecha precisa, una convergencia desastrosa no muy lejos en el futuro.

Los antiguos mayas de América central, crearon un calendario tan preciso que podría predecir eclipses lunares literalmente varios siglos en el futuro. Sin embargo, el calendario maya termina misteriosamente en una fecha, el solsticio de invierno del año 2012...

Los WEB-BOTs

La profecía más reciente de la profecía del día del juicio del 2012 proviene de un oráculo que ni siquiera es humano, sus inventores lo llaman el proyecto WEB-BOT. Comenzó a finales de los 90 como un programa para predecir el posible futuro de los valores (inversiones).

El Consultor de negocios George Ure trabajo con sus socios y desarrollo un programa que utiliza mini programas independientes llamados arañas o agentes para escudriñar el internet en busca de pistas de noticias financieras futuras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com